Contact Metro KC Fitness

Getting Here:

Enter through double doors on the west side of the Joe Amayo Sr. Argentine Community Center.

Our Address:

2810 Metropolitan Ave,

Kansas City, Kansas 66106

Email:

manager@metro24fitness.com

Phone:

(913) 808-5939

Metro KC Fitness

Metro KC Fitness es el gimnasio del barrio Argentine. Estamos ubicados dentro del Centro Comunitario Argentino Joe Amayo Sr. Ofrecemos una selección completa de equipos de gimnasio incluyendo, pero no limitado a cintas de correr, bicicletas, elípticas, pesas libres y pesas selectorizadas. Todo disponible para usted las 24 horas del día!

Metro KC Fitness es de propiedad local y se opera en conjunto con un acuerdo de gestión con el gobierno unido de Kansas City, Kansas. Unidos traemos más de 35 años de funcionamiento profesional del centro de aptitud y experiencia de gerencia.

Estamos realmente orgullosos de asociarnos con el gobierno de Kansas City para mejorar esta instalación y contribuir para mejorar la salud, la aptitud y el bienestar de la zona. Nos complace especialmente traer un centro de fitness de calidad al corazón del barrio Argentine, y jugar una parte integral de su renacimiento.

Los residentes del area ya no tienen que conducir a otras partes de la ciudad para hacer ejercicio porque ofrecemos todo aquí, 24 horas al día. Y la mejor parte? ¡Ha, debido al trato que tenemos con el gobierno de la ciudad, las tarifas mensuales de los miembros para los residentes de Kansas City, KS serán fijadas a un mínimo absoluto!


Metro KC Fitness ofrece lo último en technologia de cintas de correr, elípticas, bicicletas y otras máquinas cardiovasculares; Un circuito completo de máquinas de fuerza; Y opciones de entrenamiento funcional también. Un cuarto para clases de grupo está disponible, con planes para introducir nuevas clases formales y entrenamiento personal.

Si alguna vez has visitado este gimnasio en el pasado, estamos seguros de que te quedarás impresionado por las mejorias y las remodelaciones que se han hecho. Estamos emocionados de ser su centro de fitness del vecindario. Venga y únase a nosotros para la diversión y para mejorar su estilo de vida.